ACERCA DE Mí

SOY ALEX AVITIA Y ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE CON TU ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA EN TU NEGOCIO DIGITAL

¿No sabes que contenidos crear para atrapar a tu audiencia?

¿Quieres sacarle partido a tus redes sociales pero no sabes como?

¿Tus servicios son muy buenos pero no tienen suficiente alcance y presencia online?

Tranquilo, te entiendo perfecto.

Tras terminar mi carrera en Negocios Internacionales en 2016. Empecé a trabajar en distintas empresas con un entorno laboral bastante precario y desolador.

Con temor de que siempre fuese así, decidí invertir todos mis ahorros en cursos y mentores, para formarme en lo que más me apasiona, el Social Media Marketing.

Aposté por montar un proyecto online que me permitiera ser autónomo y poder ayudar a otros emprendedores a que también puedan crecer sus negocios digitales.

Todo a través de herramientas y técnicas potentes del Social Media para ganar visibilidad y conseguir más clientes.

Conocí a Alex en una formación y viendo sus conocimientos en el tema me decidí a trabajar con el. Necesitaba darle un impulso a mis redes sociales para llegar a más gente pero no sabia como hacerlo. El me ayudo a establecer una hoja de ruta y a distinguir en que redes enfocarme y como hacerlo. En tan sólo una sesión me dio multitud de recursos de fácil aplicación para mi proyecto, en particular para poder potenciar mi marca. Muy recomendable trabajar con el.

Jaime G.S.

Fundador de proyectandoelcambio.com

¿Cómo puedes conseguir mejores resultados en las redes sociales?

Puedes hacerlo de dos maneras:

1. A través de mi blog: En mis artículos te comparto todo lo que he aprendido en este apasionante camino del Social Media, para que tu también puedas crecer tu negocio digital y crear una comunidad online a través de las mejores herramientas del marketing digital; alcanzando una mayor productividad con tu proyecto.

2. Delegándolo: Entiendo que puede ser muy demandante atender a toda tu comunidad online, generar contenidos de calidad y al mismo tiempo dominar herramientas complejas como Facebook Ads. Por eso una gran alternativa es delegar a un especialista en RRSS que te ayude a gestionar diferentes tareas. Acá te cuento que puedo hacer por ti en mis servicios.

  Lo que dicen de mi

“Alex tuvo un excepcional desempeño en el área de marketing digital, excedió mis expectativas desde mi solicitud inicial en la estrategia de social media. Los clientes han quedados satisfechos con los cambios de imagen de la pagina web y de las redes sociales”.

Angel Rodriguez

Cofundador de Solveco Solutions

“He tenido la oportunidad de conocer a Alex desde hace más de tres años, puedo destacar su capacidad intelectual en el área de marketing, con una conducta moral indiscutible, es atento, honesto y muy responsable, por lo que no tengo ninguna duda en recomendarlo ampliamente por los resultados que hemos obtenido en mis redes sociales”.

Jorge Garcia Romo

Cirujano Plástico en doctorgarciaromo.com

“Estoy muy agradecida con Alex por sus ideas innovadoras, profesionalismo y creatividad para manejar mis redes sociales. La página diseñada por él me ha permitido llegar de manera más directa a mucha más gente y dar a conocer mis actividades profesionales”.

Magdalena Urbina

Psicóloga Clínica

¿Quién es Alex Avitia?

Soy de Chihuahua México, de 23 años, apasionado de los viajes, las series, la natación y enamorado del Social Media.

Después de estar en diferentes trabajos de mierda, decidí montar mi propia web, para hablar de lo que más me apasionaba: el marketing digital y las redes sociales.

De donde vengo

Nací el 1994 en épocas navideñas, siendo el primero de tres hermanos. Desde mi infancia fui algo friki con la tecnología sobre todo con los videojuegos y gadgets.

Cada verano asistía a un club deportivo donde practicaba natación y futbol. Al cabo de varios años terminé siendo fan de la natación, aunque hoy en día casi no lo practico. 

En el 2012 entré a la Universidad del Valle de México donde estudié la carrera de Negocios Internacionales y en 2013 empecé otra carrera online de Administración.

Fueron de los mejores años de mi vida: aprendí muchas cosas, conocí a gente valiosa y tuve mi primer experiencia internacional.

El cambio de perspectiva

En el año 2015 se abrió una convocatoria para un intercambio a Canadá.

No te miento, me aterraba el simple hecho de salir fuera del país, pero me armé de valor para cumplir una de mis metas que era: estudiar ingles en el extranjero.

Apliqué y me fui durante todo el semestre de otoño-invierno.

Ir a Canadá fue una de las mejores decisiones de mi vida. Mucha gente te cuenta como los viajes te transforman, pero hasta que no lo vives, no lo comprendes.

En esa aventura conocí a personas increíbles de muchos países y lugares extraordinarios.

Después de volver del intercambio me dediqué a finalizar las dos carreras (la presencial y online).

Hasta que en diciembre del 2016 terminé la universidad y pude salir a ejercer en el campo laboral.

En todo ese tiempo no dejaba de tener la idea de seguir viajando para conocer el mundo. Por cuestiones de tiempo y dinero me resultaba muy difícil hacerlo, y me obsesioné con la idea de conseguirlo.

Un campo laboral obsoleto

Cuando salgo de la universidad ya había trabajado por cuenta ajena como becario en diferentes empresas: en una multinacional y dos empresas locales.

Me di cuenta que todas tenían las mismas características en común: horarios nada flexibles, normas rigurosas, juntas improductivas y jerarquías muy rígidas.

En la ultima empresa, sin tener nada de experiencia tuve la suerte de trabajar como Community Manager y luego de encargado de Marketing Digital.

Ese fue mi primer acercamiento en el mundo del Social Media.

Mi reinvención profesional

Tiempo después empecé a trabajar con otros negocios y profesionales de manera autónoma, dándoles servicio de consultoría y manejo de redes sociales.

Al pasar de algunos meses decidí que quería especializarme en el Social Media y tomé una decisión drástica: invertir 2,868.88 euros en formación para poder perfeccionar técnicas de Social Media y Blogging.

Hoy puedo decir que esa inversión me ha permitido dar los primero pasos y he lanzado mi pagina web para trazar la ruta hacía mis objetivos.

Gracias a que he trabajado mi presencia online en las redes sociales he recibido varias ofertas de trabajo locales y en el extranjero a través de LinkedIn y Facebook.

Si te interesa aprender más técnicas del Social Media, y no sabes por donde empezar puedes descargar mi guía gratuita aquí.

 

IDENTIFICA LOS ERRORES QUE NO DEBES COMETER PARA INCREMENTAR LA PRESENCIA ONLINE DE TU NEGOCIO

¡Llevate tu GUÍA GRATUITA  y únete a la comunidad!

¡QUIERO UNIRME!